INFORMACIÓN

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:30 h.

981 380 373

ASESORAMIENTO GRATUITO

981 380 373

Lunes a Viernes
09:00 - 20:00

más información

síguenos en facebook

inicio | Sensores

Sensores

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sensores al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sensores. 9 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sensores.

mostrando 9 de 9 resultados

ordenar por

  • Kit 4 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador

    Kit 4 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador

    Kit de 4 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en la defensa a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita. La pantalla se conecta a la centralita, que a su vez toma la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, el kit se activa al meter esta marcha y al quitarla, el kit deja de sonar. Mientras que no se mete la marcha atrás, el kit permanece desactivado evitando cualquier consumo. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros. Cuando los sensores detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). El kit incluye todo lo necesario para la instalación:- 4 Sensores Grises- Pantalla con altavoz- Broca para los agujeros de los sensores- Centralita de conexión y cableado Disponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

    45,00

    ver detalle

  • Kit 4 sensores de aparcamiento negros con pantalla y zumbador

    Kit 4 sensores de aparcamiento negros con pantalla y zumbador

    Kit de 4 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en la defensa a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita. La pantalla se conecta a la centralita, que a su vez toma la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, el kit se activa al meter esta marcha y al quitarla, el kit deja de sonar. Mientras que no se mete la marcha atrás, el kit permanece desactivado evitando cualquier consumo. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros. Cuando los sensores detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). El kit incluye todo lo necesario para la instalación:- 4 Sensores Negros- Pantalla con altavoz- Broca para los agujeros de los sensores- Centralita de conexión y cableado Disponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

    45,00

    ver detalle

  • Kit 4 sensores de aparcamiento blancos con pantalla y zumbador

    Kit 4 sensores de aparcamiento blancos con pantalla y zumbador

    Kit de 4 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en la defensa a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita. La pantalla se conecta a la centralita, que a su vez toma la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, el kit se activa al meter esta marcha y al quitarla, el kit deja de sonar. Mientras que no se mete la marcha atrás, el kit permanece desactivado evitando cualquier consumo. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros. Cuando los sensores detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). El kit incluye todo lo necesario para la instalación:- 4 Sensores Blancos- Pantalla con altavoz- Broca para los agujeros de los sensores- Centralita de conexión y cableadosensores_parking_pantalla.jpg Disponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

    45,00

    ver detalle

  • Espejo retrovisor con pantalla y 4 sensores de aparcamiento blancos

    Espejo retrovisor con pantalla y 4 sensores de aparcamiento blancos

    Características- Espejo retrovisor con Display en la zona central- 4 sensores de aparcamiento de color blanco- Rango de detección máx.: 150cm- Rango de detección mín.: 10cm- Voltaje: DC 12V- Temperatura de uso: -20º a 70ºC Dimensiones del retrovisor interior con zumbador incorporado: 282 x 80mmDimensiones de la centralita de control: 113 x 80mm Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y una pequeña centralita de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas a través de la pantalla integrada en el espejo retrovisor y dando un aviso acústico. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

    60,00

    ver detalle

  • Espejo retrovisor con pantalla y 4 sensores de aparcamiento grises

    Espejo retrovisor con pantalla y 4 sensores de aparcamiento grises

    Características- Espejo retrovisor con Display en la zona central- 4 sensores de aparcamiento de color gris plata- Rango de detección máx.: 150cm- Rango de detección mín.: 10cm- Voltaje: DC 12V- Temperatura de uso: -20º a 70ºC Dimensiones del retrovisor interior con zumbador incorporado: 282 x 80mmDimensiones de la centralita de control: 113 x 80mm Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y una pequeña centralita de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas a través de la pantalla integrada en el espejo retrovisor y dando un aviso acústico. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

    60,00

    ver detalle

  • Espejo retrovisor con pantalla y 4 sensores de aparcamiento negros

    Espejo retrovisor con pantalla y 4 sensores de aparcamiento negros

    Características- Espejo retrovisor con Display en la zona central- 4 sensores de aparcamiento de color negro- Rango de detección máx.: 150cm- Rango de detección mín.: 10cm- Voltaje: DC 12V- Temperatura de uso: -20º a 70ºC Dimensiones del retrovisor interior con zumbador incorporado: 282 x 80mmDimensiones de la centralita de control: 113 x 80mm Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y una pequeña centralita de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas a través de la pantalla integrada en el espejo retrovisor y dando un aviso acústico. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

    60,00

    ver detalle

  • Kit 6 sensores de aparcamiento blancos con pantalla y zumbador

    Kit 6 sensores de aparcamiento blancos con pantalla y zumbador

    Kit de 6 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.Este sistema consta de 6 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. 4 sensores son para instalar en la parte trasera y 2 en la parte delantera. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados delante y detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en las defensas a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita.La pantalla se coloca en el salpicadero y se conecta a la centralita, que irá en el maletero. Los sensores traseros toman la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, los sensores traseros se activan al meter esta marcha. Los sensores delanteros se activan al pisar el pedal de freno. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros en la parte trasera. Cuando los sensores trasesos detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). En la parte delantera mostrará la distancia en la pantalla. El kit incluye todo lo necesario para la instalación:- 6 Sensores Blancos- Pantalla con altavoz- Broca para los agujeros de los sensores- Centralita de conexión y cableado Disponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

    65,00

    ver detalle

  • Kit 6 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador

    Kit 6 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador

    Kit de 6 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.Este sistema consta de 6 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. 4 sensores son para instalar en la parte trasera y 2 en la parte delantera. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados delante y detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en las defensas a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita.La pantalla se coloca en el salpicadero y se conecta a la centralita, que irá en el maletero. Los sensores traseros toman la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, los sensores traseros se activan al meter esta marcha. Los sensores delanteros se activan al pisar el pedal de freno. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros en la parte trasera. Cuando los sensores trasesos detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). En la parte delantera mostrará la distancia en la pantalla. El kit incluye todo lo necesario para la instalación:- 6 Sensores Grises- Pantalla con altavoz- Broca para los agujeros de los sensores- Centralita de conexión y cableadoDisponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

    65,00

    ver detalle

  • Kit 6 sensores de aparcamiento negros con pantalla y zumbador

    Kit 6 sensores de aparcamiento negros con pantalla y zumbador

    Kit de 6 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.Este sistema consta de 6 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. 4 sensores son para instalar en la parte trasera y 2 en la parte delantera. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados delante y detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en las defensas a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita.La pantalla se coloca en el salpicadero y se conecta a la centralita, que irá en el maletero. Los sensores traseros toman la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, los sensores traseros se activan al meter esta marcha. Los sensores delanteros se activan al pisar el pedal de freno. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros en la parte trasera. Cuando los sensores trasesos detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). En la parte delantera mostrará la distancia en la pantalla. El kit incluye todo lo necesario para la instalación:- 6 Sensores Negros- Pantalla con altavoz- Broca para los agujeros de los sensores- Centralita de conexión y cableadoDisponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

    65,00

    ver detalle

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.