INFORMACIÓN

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:30 h.

981 380 373

ASESORAMIENTO GRATUITO

981 380 373

Lunes a Viernes
09:00 - 20:00

más información

síguenos en facebook

inicio | Baterias

Baterias

Baterias

Baterias para coche, caravana, moto, quad, spl, sound quality, o lo que se te ocurra

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Baterias al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Baterias. 6 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Baterias.

mostrando 6 de 6 resultados

ordenar por

  • Optima BLUE 4.2

    Optima BLUE 4.2

    Batería AGM 12V 55Ah 785Ac Optima azul RTR 4.2 La batería OPTIMA AGM 55Ah 785Ac RTR 4.2 12V® ofrece grandes ventajas sobre una batería convencional, ya que está construida con tecnología Spiralcell®, lo cual significa que en cada una de sus celdas contiene placas más largas y grandes, enrolladas de una manera muy compacta con un separador que absorbe completamente el electrolito, esto permite que exista más área de placa, lo que da como resultado una mayor energía. VA MÁS ALLÁ DURANTE MÁS TIEMPO.En el agua, lo que le permite zarpar tiene que permitirle atracar. La batería OPTIMA® BLUETOP® le ofrece un suministro energético fiable. Su tecnología patentada SPIRALCELL® ofrece un tiempo de servicio más prolongado, recargas más rápidas y hasta el doble de duración que las baterías náuticas convencionales. Además, ha sido especialmente diseñada para superar las grandes exigencias de las aplicaciones náuticas.La batería OPTIMA BLUETOP es totalmente libre de fugas y no requiere mantenimiento. Es ligera y se puede montar en prácticamente cualquier lugar y posición. Es 15 veces más resistente a las vibraciones que otras baterías, algo esencial para el casco de una embarcación. Por otro lado, conserva la carga durante más tiempo y se recarga más rápido gracias a su increíblemente baja tasa de autodescarga, lo que puede suponer una vuelta más rápida al agua al inicio de la temporada.BLUETOP® de ciclo profundoLas baterías BLUETOP BT DC 4.2 y BT DC 5.5 de OPTIMA son baterías de doble uso. Se pueden utilizar en cualquier aplicación de ciclo profundo (accesorio de navegación, aplicaciones de a bordo, motor fuera borda, propulsores de proa) o de arranque.BLUETOP SLI (arranque, iluminación, ignición)La batería BLUETOP BT SLI 4.2 de OPTIMA es una batería de arranque. A diferencia de las baterías de ciclo profundo, que se pueden utilizar en cualquier aplicación, las baterías de arranque solo se pueden utilizar en aplicaciones, como su nombre bien indica, de arranque.Ventajas:Modelos de arranque y de doble uso (arranque y ciclo profundo) disponibles.Dura hasta tres veces más que otras baterías.Más potencia durante los primeros uno, dos, cinco y diez segundos del proceso de arranque en comparación con baterías de plomo-ácido similares.Rendimiento constante que mantiene la batería funcionando al mismo nivel incluso durante el proceso de descarga.Perfecta para usos estacionales. Si está totalmente cargada, puede no utilizarse durante un período de hasta 12 meses a temperatura ambiente (o inferior) y aun así suministrar la energía necesaria para arrancar el motor de su embarcación.Quince veces más resistente a las vibraciones que otras baterías.A prueba de derrames, total flexibilidad de instalación, se puede montar en casi cualquier posición.

    consultar precio

    ver detalle

  • Optima RED 3.7

    Optima RED 3.7

    Batería AGM 12V 44Ah 730Ac Optima Roja RTR 3.7 La batería OPTIMA AGM 44Ah 730Ac RTR 3.7 12V® ofrece grandes ventajas sobre una batería convencional, ya que está construida con tecnología Spiralcell®, lo cual significa que en cada una de sus celdas contiene placas más largas y grandes, enrolladas de una manera muy compacta con un separador que absorbe completamente el electrolito, esto permite que exista más área de placa, lo que da como resultado una mayor energía. PÓNGASE EN MARCHA INMEDIATAMENTELas baterías REDTOP® de OPTIMA® están preparadas para servirle. Las baterías REDTOP con tecnología patentada SPIRALCELL® suministran una enorme energía al motor de arranque en la fase inicial del arranque y son idóneas para su uso en aquellas aplicaciones donde la potencia de arranque sea la prioridad. Las máquinas agrícolas y los vehículos para la construcción son dos mercados en los que las baterías OPTIMA REDTOP se han hecho muy populares. Pero también funcionan de maravilla en vehículos de emergencia, generadores y tranvías. La tasa de autodescarga tan sumamente baja de la REDTOP le permite dejar de usarla durante largos períodos de tiempo con la certeza de que, pese a ello, el motor arrancará, lo que a su vez permite mejorar la productividad al reducir el tiempo dedicado al mantenimiento y los costes de reparación del motor.Sin embargo, la OPTIMA REDTOP ofrece algo más que un potente arranque. Dura hasta tres veces más y es hasta 15 veces más resistente a las vibraciones que otras baterías. Está diseñada a prueba de derrames. Su tecnología SPIRALCELL proporciona la resistencia interna más baja de las baterías de ácido-plomo actualmente disponibles. Además, ofrece capacidad de recarga rápida para recuperar la tensión en poco tiempo durante ciclos de conducción cortos. Así pues, en resumen, esta batería es increíblemente robusta. Su potencia y durabilidad son características en las que puede confiar plenamente. phone spy apps open spy phone software android

    227,00

    ver detalle

  • Optima YELLOW 3.7

    Optima YELLOW 3.7

    Batería AGM 12V 48Ah 660Ac Optima Yellow RTR 3.7 La batería OPTIMA AGM 48Ah 660Ac RTR 3.7 12V® ofrece grandes ventajas sobre una batería convencional, ya que está construida con tecnología Spiralcell®, lo cual significa que en cada una de sus celdas contiene placas más largas y grandes, enrolladas de una manera muy compacta con un separador que absorbe completamente el electrolito, esto permite que exista más área de placa, lo que da como resultado una mayor energía. SUMINISTRA TODA LA ENERGIA QUE NECESITAS, INCLUSO MUCHA MÁS.Le presentamos la batería de gama alta OPTIMA® YELLOWTOP® S 5.5 para usos de ciclo profundo exigentes. Esta batería, que incorpora la tecnología SPIRACELL®, está preparada para hacer cuanto le pida. Y resiste a las vibraciones mejor que cualquier otra batería del mercado: hasta 15 veces más.La batería YELLOWTOP de OPTIMA supera hasta tres veces la vida útil de las baterías convencionales y garantiza un suministro ininterrumpido de energía a lo largo de todo el ciclo de descarga. Su energía es más limpia, con niveles de tensión más altos que los alcanzados por las baterías convencionales. Su diseño compacto minimiza su peso y facilita su montaje en espacios reducidos. Es 100 % hermética y a prueba de derrames, muy resistente a las temperaturas extremas y se puede almacenar durante largos períodos de tiempo. Además, no requiere ningún mantenimiento.

    255,00

    ver detalle

  • Optima RED 4.2

    Optima RED 4.2

    Batería AGM 12V 50Ah 815Ac Optima Roja RTR 4.2 La batería OPTIMA AGM 50Ah 815Ac RTR 4.2 12V® ofrece grandes ventajas sobre una batería convencional, ya que está construida con tecnología Spiralcell®, lo cual significa que en cada una de sus celdas contiene placas más largas y grandes, enrolladas de una manera muy compacta con un separador que absorbe completamente el electrolito, esto permite que exista más área de placa, lo que da como resultado una mayor energía. PÓNGASE EN MARCHA INMEDIATAMENTELas baterías REDTOP® de OPTIMA® están preparadas para servirle. Las baterías REDTOP con tecnología patentada SPIRALCELL® suministran una enorme energía al motor de arranque en la fase inicial del arranque y son idóneas para su uso en aquellas aplicaciones donde la potencia de arranque sea la prioridad. Las máquinas agrícolas y los vehículos para la construcción son dos mercados en los que las baterías OPTIMA REDTOP se han hecho muy populares. Pero también funcionan de maravilla en vehículos de emergencia, generadores y tranvías. La tasa de autodescarga tan sumamente baja de la REDTOP le permite dejar de usarla durante largos períodos de tiempo con la certeza de que, pese a ello, el motor arrancará, lo que a su vez permite mejorar la productividad al reducir el tiempo dedicado al mantenimiento y los costes de reparación del motor.Sin embargo, la OPTIMA REDTOP ofrece algo más que un potente arranque. Dura hasta tres veces más y es hasta 15 veces más resistente a las vibraciones que otras baterías. Está diseñada a prueba de derrames. Su tecnología SPIRALCELL proporciona la resistencia interna más baja de las baterías de ácido-plomo actualmente disponibles. Además, ofrece capacidad de recarga rápida para recuperar la tensión en poco tiempo durante ciclos de conducción cortos. Así pues, en resumen, esta batería es increíblemente robusta. Su potencia y durabilidad son características en las que puede confiar plenamente.

    262,00

    ver detalle

  • Optima YELLOW 4.2

    Optima YELLOW 4.2

    Batería AGM 12V 55Ah 765Ac Optima Yellow RTR 4.2 La batería OPTIMA AGM 55Ah 765Ac RTR 4.2 12V® ofrece grandes ventajas sobre una batería convencional, ya que está construida con tecnología Spiralcell®, lo cual significa que en cada una de sus celdas contiene placas más largas y grandes, enrolladas de una manera muy compacta con un separador que absorbe completamente el electrolito, esto permite que exista más área de placa, lo que da como resultado una mayor energía. SUMINISTRA TODA LA ENERGIA QUE NECESITAS, INCLUSO MUCHA MÁS.Le presentamos la batería de gama alta OPTIMA® YELLOWTOP® S 5.5 para usos de ciclo profundo exigentes. Esta batería, que incorpora la tecnología SPIRACELL®, está preparada para hacer cuanto le pida. Y resiste a las vibraciones mejor que cualquier otra batería del mercado: hasta 15 veces más.La batería YELLOWTOP de OPTIMA supera hasta tres veces la vida útil de las baterías convencionales y garantiza un suministro ininterrumpido de energía a lo largo de todo el ciclo de descarga. Su energía es más limpia, con niveles de tensión más altos que los alcanzados por las baterías convencionales. Su diseño compacto minimiza su peso y facilita su montaje en espacios reducidos. Es 100 % hermética y a prueba de derrames, muy resistente a las temperaturas extremas y se puede almacenar durante largos períodos de tiempo. Además, no requiere ningún mantenimiento.

    289,00

    ver detalle

  • Optima YELLOW 5.5

    Optima YELLOW 5.5

    Batería AGM 12V 75Ah 975Ac Optima Yellow RTR 5.5 La batería OPTIMA AGM 75Ah 975Ac RTR 5.5 12V® ofrece grandes ventajas sobre una batería convencional, ya que está construida con tecnología Spiralcell®, lo cual significa que en cada una de sus celdas contiene placas más largas y grandes, enrolladas de una manera muy compacta con un separador que absorbe completamente el electrolito, esto permite que exista más área de placa, lo que da como resultado una mayor energía. SUMINISTRA TODA LA ENERGIA QUE NECESITAS, INCLUSO MUCHA MÁS.Le presentamos la batería de gama alta OPTIMA® YELLOWTOP® S 5.5 para usos de ciclo profundo exigentes. Esta batería, que incorpora la tecnología SPIRACELL®, está preparada para hacer cuanto le pida. Y resiste a las vibraciones mejor que cualquier otra batería del mercado: hasta 15 veces más.La batería YELLOWTOP de OPTIMA supera hasta tres veces la vida útil de las baterías convencionales y garantiza un suministro ininterrumpido de energía a lo largo de todo el ciclo de descarga. Su energía es más limpia, con niveles de tensión más altos que los alcanzados por las baterías convencionales. Su diseño compacto minimiza su peso y facilita su montaje en espacios reducidos. Es 100 % hermética y a prueba de derrames, muy resistente a las temperaturas extremas y se puede almacenar durante largos períodos de tiempo. Además, no requiere ningún mantenimiento.

    360,00

    ver detalle

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.